Fortaleza del Sol
     
Quesos elaborados con la mejor leche de cabra  
     
 
 
  Home
Empresa
D.O.
Elaboración
Contacto
   
  Quesos
Leche
Cuajada
   
  Elaborados
únicamente
con leche
de Cabra
Murciano-Granadina
   
 
La Fortaleza del Sol
Fortalezz¡w del Sol
 
La Fortaleza del Sol, elabora y comercializa quesos de tradición artesanal, recuperando el sabor auténtico de los quesos de leche de cabra.
Sep

Desde sus inicios la filosofía de la empresa ha sido la elaboración de quesos de alta calidad y elaborados 100% con leche de cabra de la variedad Murciano-Granadina.

Disponemos de unas modernas instalaciones en donde nuestros maestros queseros elaboran los quesos aunando los métodos de elaboración ancestral junto con la incorporación de las últimas tecnologías ofreciendo así las máximas garantías higiénico-sanitarias.

Desde La Fortaleza Del Sol podemos garantizar la trazabilidad y calidad de todos nuestros productos. Suministramos a nuestros socios la genética de sus rebaños, controlamos la sanidad del ganado con nuestro equipo de veterinarios y trasladamos la leche desde las ganaderías hasta nuestra quesería mediante transporte isotermo en nuestra flota de camiones. El carácter exportador de nuestra empresa hace que, Quesos La Fortaleza Del Sol, sea una marca de referencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

 
 
 
  Política de Privacidad  
   
  Todos los derechos registrados ALIMENTOS DEL MEDITERRÁNEO SOC.COOP
Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y contenidos de este website.
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter Recrea