Fortaleza del Sol
     
Quesos elaborados con la mejor leche de cabra  
     
 
 
  Home
Empresa
D.O.
Elaboración
Contacto
   
  Quesos
Leche
Cuajada
   
  Elaborados
únicamente
con leche
de Cabra
Murciano-Granadina
   
 
Leche de cabra        
Leche  

Situada en el valle del Guadalentín, en el corazón del sureste español, una de las mejores tierras de cultivo de Europa y tradicional ganadería caprina Murciano-Granadina, se encuentra ALIMER, S. COOP. Esta situación geográfica privilegiada, junto a un clima muy favorable, posibilita el desarrollo de una ganadería de gran calidad durante todo el año.

El control del proceso comienza en las granjas de cabra murciano-granadina donde nuestro equipo de veterinarios se encarga de asesorar a nuestros socios para así poder garantizar una leche con las máximas garantías sanitarias.

La alimentación de nuestras cabras se basa en la mejor selección de mezclas desarrollados por expertos nutrólogos y elaboradas en nuestra fábrica de piensos (Piensos U.A.G.), para poder ofrecer una leche con una altísima calidad.

Alimer comercializa 16.000.000 litros/anuales de leche. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos leche cruda de cabra o leche termizada de cabra, ofreciendo siempre las mejores garantías microbiológicas.

     
 
 
 
 
  Política de Privacidad  
   
  Todos los derechos registrados ALIMENTOS DEL MEDITERRÁNEO SOC.COOP
Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y contenidos de este website.
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter Recrea